Archivo: Enero 2018

Y se esfumó… Otro año que enero se nos escapa casi sin decir hola. En OchoQuince hemos empezado el 2018 con ganas. Muchas series, mucho que comentar, muchas palabras que han salido de nuestras plumas. Y muchas ganas de volver a compartir un nuevo año con todos vosotros. Gracias por seguir ahí, amig@s. Estas son las piezas publicadas en el primer mes de este año. Si no habéis leído, este es un gran momento.

«Tales of the Black Mirror o las variaciones Brooker», por Jorge Dueñas Villamiel.

¿Cómo se expande una obra de ficción para conseguir nuevos adeptos sin terminar decepcionando a los fans originales? Lo ideal es tratar de mantener el equilibrio en la fina linea que…

Sigue leyendo en este enlace.

«Peaky Blinders, la grande vendetta», por Jesús Villaverde Sánchez.

La venganza es un plato que se sirve frío. Y en la Birmingham de Peaky Blinders llega envuelta en hollín, callejones húmedos y ganchos directos a la mandíbula sobre el cuadrilátero. La cuarta temporada de…

Sigue leyendo en este enlace.

«The End of the F***ing World, memorias de un psicópata adolescente», por Jorge Dueñas Villamiel.

Él es un pequeño psicópata que se ha pasado la infancia asesinando animales y que fantasea, ya en su adolescencia, con su primera víctima humana. Ella es la típica rebelde inconformista e irreverente que…

Sigue leyendo en este enlace.

«Gunpowder, el fuego de la derrota», por Jesús Villaverde Sánchez.

Si hablásemos de Guy Fawkes, probablemente muy pocos lo conocerían. Sin embargo, todo cambiaría si mostrásemos la famosa máscara inspirada en el personaje histórico y dibujada por David Lloyd para…

Sigue leyendo en este enlace.

«La Peste, la triste confianza en el futuro», por Jesús Villaverde Sánchez.

España es una gran enfermedad. Contagiosa, ineludible y de difícil pronóstico. No hay cura y por lo tanto es imposible la salvación. Poco más se puede esperar de un país, una nación, en la que “la única forma de comer bien es…

Sigue leyendo en este enlace.

OchoQuince

Magazine digital sobre series de televisión.