Archivo: Febrero 2017

El primer mes del 2017 ya voló, amigos. Pero en OchoQuince lo hemos aprovechado bien. Empezamos el año con fuerza y energía y, para que no os olvidéis de nosotros, hemos comentado cuatro temporadas que han dado con su final en este periodo. Por suerte, ahora estamos inmersos en otros visionados, así que podéis dormir tranquilos: ¡tenemos cuerda para rato! Aunque no lo creemos, pero por si acaso, os dejamos la recopilación de todo lo que hemos publicado en nuestro espacio durante este febrero tan intenso.

«The Affair, culpables y responsables», por Jesús Villaverde Sánchez.

La responsabilidad y la culpabilidad han vuelto a erigirse en temática recurrente en la tercera temporada de The Affair. Alejada por completo (o casi) de aquello que nos mostró en sus inicios, la serie creada por…

Sigue leyendo en este enlace.

«Vikings, los hijos del viejo jabalí», por Jesús Villaverde Sánchez.

La venganza se ha erigido como el principal motor narrativo de la última tanda de Vikings. Tras la elipsis, y con todos los hijos de Ragnar ya en edad adulta, la serie ha madurado hacia un periodo de mayor oscuridad. Una explicitud que ha centrado la mirada…

Sigue leyendo en este enlace.

«The Royals, el retorno del Rey», por Jesús Villaverde Sánchez.

Entre el combate de boxeo y la partida de ajedrez. Así ha transcurrido la tercera temporada de The Royals, nuevamente llena de las sorpresas, la tensión y la frivolidad a la que nos tiene acostumbrados la producción de la cadena E! Tras los acontecimientos de…

Sigue leyendo en este enlace.

«Taboo, el oro y la azucena», por Antonio Sánchez Marrón.

Hardy & Son (o, libremente, Hardy Co.) asimila su nombre al de una de las múltiples compañías que, tras la colonización de los territorios americanos por parte de los ingleses, mantuvieron las relaciones comerciales entre el nuevo y el viejo continente. Unas relaciones que inauguraron las…

Sigue leyendo en este enlace.

OchoQuince

Magazine digital sobre series de televisión.

Sé el primero en comentar