Archivo: Junio 2016

No, no nos habíamos olvidado de que el mes de junio ya pasó. Para nada. La cosa es que por las oficinas de OchoQuince hemos andado liados con la conclusión, remates y publicación del último número del magazine. Por si queréis leer nuestro especial dedicado al capítulo, podéis hacerlo también desde este enlace de Reyournal.

Sin embargo, una vez que hemos promocionado el número, la vida sigue. Y las series. Y OchoQuince. Y… A continuación recogemos todos los artículos que hemos lanzado en el mes de junio en nuestro espacio de Reyournal.

The 100

«The 100: Guiones para sobrevivir a un futuro post-apocalíptico adolescente» por Rubén Palmero Acosta.

Vamos a hablar de una serie de The CW, la cadena de Flash, Arrow, la madre que adoptó a Supergirl y la productora de infinitas series fantásticas para adolescentes a las que espero no engancharme. Y no, no voy a hablar de Jane The Virgin, su serie con mayor reconocimiento crítico sino de The 100

Sigue leyendo en este enlace.

Hap and Leonard

«Hap and Leonard, sometime in the water» por Jesús Villaverde Sánchez.

Imaginen una habitación en la que tiene lugar una reunión. Un encuentro de gente ilustre, para más datos. En torno a la mesa se congregan nombres de la talla de los hermanos Coen, Joel y Ethan, Quentin Tarantino, Nic Pizzolato o Noah Hawley, entre otros. Se suceden la conversación y…

Sigue leyendo en este enlace.

Peaky Blinders

«Peaky Blinders, los acordes y el solo» por Jesús Villaverde Sánchez.

Con la cadencia de los mejores temas del rock o el punk, del acorde calculado al punteo salvaje. Del compás perfectamente estudiado al solo más anárquico. Sobre la difusa línea que separa el rasgueo de la guitarra de The Bad Seeds de la profunda voz de Nick Cave ha caminado la tercera temporada de Peaky Blinders. Entre Birmingham…

Sigue leyendo en este enlace.

OchoQuince

Magazine digital sobre series de televisión.