ARCHIVO: Mayo 2017

Con el verano a la vuelta de la esquina ya empezamos a pensar en cuántas horas de la siesta vamos a gastar en ponernos al día con nuestras series, si en la tablet que nos llevemos a la playa van a ir tal o cual título y si vamos a dedicar algunas horas a empezar esa serie nueva de la que todo el mundo habla. Sin embargo, todavía quedan semanas para ello, y mientras tanto la vida sigue y las series también. Nuestro mes de mayo ha sido productivo, por eso recopilamos todo nuestro trabajo por si quieres volver a leerlo o por si, esperemos que no, no lo habías leído hasta hoy. En cualquier caso, aquí están todos los artículos publicados en nuestro espacio durante el quinto mes del 2017.

«Hot Girls Wanted: Turned On, el placer a un clic», por Alberto Monje.

La manera en la que la sociedad se relaciona, sexualmente, ha cambiado radicalmente desde que llegó internet. A golpe de clic, se pueden encontrar todas las fantasías sexuales que el hombre puede llegar a desear. Desde las más…

Sigue leyendo en este enlace.

«Sense8, el orgullo Sense», por Alberto Monje.

8 personas. Cada una en un lugar del mundo. Todas conectadas. Todas sienten lo que siente el resto. Las hermanas Wachowski vuelven a la carga con la segunda temporada de Sense8, la paranoia sci-fi que…

Sigue leyendo en este enlace.

«Seis episodios para no olvidar Girls», por Javier Rueda Ramírez y Jesús Villaverde Sánchez.

Ya hace un mes que sonaba aquel Fast Car de Tracy Chapman y se consumaba la despedida que Lena Dunham y sus chicas habían estado preparando durante semanas. Treinta días que conmemoramos con

Sigue leyendo en este enlace.

.

«Crossover, crossover (II)», por Jesús Villaverde Sánchez.

Más allá de ver los episodios cada semana, uno de los grandes placeres del seriéfilo es el de imaginar cómo sería tal serie si tal personaje hiciese tal cosa o fabular sobre cómo quedarían determinados cruces de teleficciones. Ha pasado mucho…

Sigue leyendo en este enlace.

OchoQuince

Magazine digital sobre series de televisión.

Sé el primero en comentar