Archivo: Octubre 2017

¡Alerta! Winter is coming… Sí, amigos, que ya llega el tiempo de sofá, serie y manta empieza a ser un hecho. Si hace solo un mes estábamos todavía en manga corta y como locos por salir a una terracita a tomar unas buenas cervezas o gintonics, ahora ya comienza a apetecer menos eso de salir a la calle y pasarnos horas a la intemperie. ¿Verdad que sí? La solución es fácil… Por si os interesa, para tomar contacto, aquí os dejamos tres propuestas. Se trata de las tres series sobre las que hemos hablado este pasado mes de octubre en nuestro espacio de análisis. ¡No os las perdáis, amigas/os de las series!

«Liar, la piel del cordero», por Jesús Villaverde Sánchez.

A menudo, sobre el alma de un depredador descansa la piel de un cordero. Una sonrisa agradable, una gentileza fuera de lo común, una simpatía reconfortante. No en vano solemos bromear con esas declaraciones…

Sigue leyendo en este enlace.

«Room 104, lo que dejamos ver tras las cortinas», por Jesús Villaverde Sánchez.

Tal vez no exista un baúl más grande de historias que el pasillo de un hotel. Cápsulas de soledad en mitad de la colmena. Ventanas a la intimidad desde el lugar menos íntimo. Conscientes de ello, quizás, los hermanos Duplass se basaron en…

Sigue leyendo en este enlace.

«Halt and Catch Fire, la mística del fénix», por Jesús Villaverde Sánchez.

Y de repente, el adiós. La muerte. Un estruendoso silencio. Las habitaciones vacías y una piel ya inerte caligrafiada de memoria. Los remordimientos y los nunca dije. Una pausa y, después, otra vez, la vida. La necesidad de lidiar con…

Sigue leyendo en este enlace.

OchoQuince

Magazine digital sobre series de televisión.

Sé el primero en comentar