Archivo: Septiembre 2016

Se acabó septiembre. Ya todo ha vuelto a la normalidad. Sin excusas. En estos treinta días hemos visto nuevas propuestas, pero también algunas que se han ido para siempre. Así, entre las bienvenidas y las despedidas, os traemos los análisis de tres ficciones a tener muy en cuenta, cada una en su modalidad. Nos volvemos a ver a principios del próximo mes, pero mientras puedes visitarnos en nuestro espacio de análisis.

penny-dreadful

«Penny Dreadful, el baile de las almas perdidas» por Jesús Villaverde Sánchez.

La niebla cubre Londres y el círculo se cierra. Mueren los poetas. El simbólico luto por Tennyson (3×01) lo es en realidad por los bailes, la alegría y la esperanza humana. Por todo aquello que está próximo a morir. La oscuridad se cierne sobre…

Sigue leyendo en este enlace.

the-girlfriend-experience

«The Girlfriend Experience, historia de una puta de lujo» por Jorge Dueñas Villamiel.

Christine (Chelsie) llora desconsoladamente en el baño de una habitación de hotel. Segundos después se coloca el vestido, se repasa temblorosamente el Rimel y abre la puerta intentando transmitir cierta profesionalidad, decidida a realizar su primer…

Sigue leyendo en este enlace.

ballers

«Ballers, lo que queda cuando los focos se apagan» por Jesús Villaverde Sánchez.

Iluminar aquello que queda cuando los focos se apagan. Esa parece ser la premisa principal de Ballers. Consecución de contratos, peleas por ampliar los honorarios millonarios de los jugadores, préstamos de dudoso orden, ocultación de lesiones en prácticas no recomendables para profesionales…

Sigue leyendo en este enlace.

OchoQuince

Magazine digital sobre series de televisión.

Sé el primero en comentar