Ya pasó Halloween, ese día del año en el que podemos dar rienda suelta a nuestras pasiones y salir a la calle disfrazados de nuestros personajes preferidos sin que nos llamen «frikazos». Si vuestro disfraz de este año no ha estado a la altura de la fiesta y queréis ideas para el año que viene, aquí tenéis unos ejemplos para vuestra inspiración:
Juego de Tronos
Lo bueno de Juego de Tronos es que es una serie con muchos personajes, ideal para disfrazarse toda la familia… y usar a los peques como dragones.
Y si no eres muy agraciado físicamente, siempre puedes acudir al socorrido disfraz de Caminante Blanco.
The Walking Dead
La serie de zombis por excelencia también es un buen recurso para todos los que quieren disfrazarse, aunque claro con la intención no siempre es suficiente, hay quien tiene talento para esto del disfraz… y quien no.
Bien
Mal
Muy bien
Breaking Bad
Breaking Bad sigue despertando pasiones, Halloween es el momento perfecto para marcarte un disfraz de Walter, o de Heisenberg… o de los dos al mismo tiempo, ¿por qué no?
The Simpsons
¿Fan de la familia amarilla? No hay problema, un poco de pintura facial y ¡listo! Por cierto, ¿a que el tío de la foto es clavadito a Joaquín Reyes?
Especial peques:
¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa nunca en los niños? Claro que sí, nada nos mola más que un padre que utiliza a su hijo como conejillo de indias para los disfraces seriéfilos más chulos que podáis imaginar, como muestra un botón:
¿Y vosotros de qué os habéis disfrazado? ¡Queremos ver fotos! 🙂