El seriéfilo recomienda (I)

Hay pocos placeres mayores que leer en la playa o la piscina un día de verano. Si tenéis dudas, nosotros os recomendamos una serie de artículos publicados esta semana sobre el mundo de las series que merecen la pena ser leídos.

Un puente sobre aguas turbulentas por Toni García Ramón en Jot Down Magazine.

Esta semana se ha estrenado The Bridge, el remake norteamericano de la sueco-danesa Bron/Broen. Toni García nos cuenta sus, de momento cautelosas, pero optimistas impresiones.

El macabro banquete de “Hannibal” por Jorge Luis García en El Cadillac Negro.

Unas series empiezan y otras acaban. Jorge Luis García nos habla de las claves del éxito de la primera temporada de Hannibal, una de las series revelación de la temporada.

‘Dates’ o quiéreme como soy por Javier Meléndez Martín en Yorokobu.

Otra serie que ha sido toda una sorpresa este año es Dates, esa sofisticada miniserie sobre las relaciones amorosas en el mundo contemporaneo y las inseguridades de las primeras citas. Ya os recomendamos esta serie recientemente.

Somos vendedores de humo por Isusko Artabe Rodríguez.

Isusko nos plantea esta interesante reflexión (desde la perspectiva del mundo de la publicidad) sobre uno de los acontecimientos más relevantes de la última temporada de Mad Men.

Repostería seriéfila por Mikel López Iturriaga en El comidista.

Hmmm, que buena pinta tiene esta recopilación de pasteles y tartas inspiradas en nuestras series favoritas. ¡Bon appetit!

OchoQuince

Magazine digital sobre series de televisión.