El seriéfilo recomienda (V)

¿Semanas largas? ¿Mucho calor? ¿El tedio de la gran ciudad en estos días de verano? ¡Venga, va, animaos, qué os traemos cuatro artículos seriéfilos para que os reactivéis! Son lo más destacable de la semana, los imperdibles.

Cuatro series sobre la corrupción política en Los Estados Unidos por Javier Meléndez en Yorokobu.
Las series más pirateadas (2013) y la pirámide de Maslow por Javier Meléndez en Yorokobu.

Empezamos con dos artículos de nuestro compañero Javier Meléndez en Yorokobu. Un análisis sobre la piratería en 2013 y las necesidades de los seriéfilos, por una parte, y una recopilación de series “corruptas” en Estados Unidos. ¡Y ojo que busca vuestra colaboración para crear el post de series sobre corrupción en España!

“Breaking Bad”: si no sabes quién soy… por Jorge Luis García en El Cadillac Negro.

El regreso de Breaking Bad ha traído cola durante toda la semana. Ya hemos llegado casi al 5×10, pero aún seguimos digiriendo lo visto en el regreso de LA SERIE del momento. Jorge Luis García analiza lo visto en ‘Blood Money’ en El Cadillac Negro.

Zorras entre rejas por Isabel Vázquez en Kubelick.

Por último, Isabel Vázquez nos habla en su magnífico blog sobre mujeres, cárceles y series que transcurren por esa línea. Como no podía ser de otra forma, el punto de partida es la reciente, peculiar y exitosa Orange is the new black. Genial artículo. ¡No os lo perdáis!

OchoQuince

Magazine digital sobre series de televisión.