El seriéfilo recomienda (VI)

Con los dedos de la mano contamos ya los días que quedan de verano. Así que no estamos para perder el tiempo, hay que aprovechar cada segundo. Por eso os damos el trabajo hecho y seleccionamos para vosotros los mejores artículos seriéfilos que hemos leído esta semana. Os aseguramos que merecen mucho la pena.

David Ogilvy vs. Don Draper por Javier Meléndez en Yorokobu.

De sobra es conocido que el protagonista de Mad Men se inspira en un personaje real, el carismático publicista David Ogilvy (el padre de la publicidad moderna). Pero, ¿qué hay de parecido real entre ambos personajes?

10 teorías locas de Breaking Bad por Jaime DT (Torllo) en TV Spoiler Alert.

Curiosidades y conspiraciones para los amantes del misterio. ¿Será cierto la serie ya nos ha dado pistas del final de la serie, o serán simples imaginaciones sin fundamento?

‘Cómo conocí a vuestra madre’ debería haber durado una sola temporada por Alfredo Murillo en GQ.

Quizás no una, pero sin duda nueve son demasiadas. Y ahora su creador deja la puerta abierta a posibles spin offs… estamos «apañaos».

Hannibal, casquería exquisita por Tirso Montañez en JotDown.

¿Aún no has caído rendido ante los encantos de Hannibal Lecter? Este delicioso artículo de Tirso Montañez terminará de convencerte.

Razones por las que un chico como tú puede ver ‘Orange is the New Black’ sin renunciar a su virilidad por Alfredo Murillo en GQ.

Sí, puede parecer una serie de chicas, pero te aseguro que Orange is the new black mola, y mucho, y David Simon dijo recientemente que era de lo mejor que se hacía en la televisión actual, así que deja tu orgullo de machito a un lado, ¡y dale al play!

OchoQuince

Magazine digital sobre series de televisión.