El seriéfilo recomienda (XXVI)

Esta semana el seriéfilo ha estado un poco mustio… no hubo True Detective. Quizás por ese motivo le ha costado unas horas más darnos sus recomendaciones semanales, pero el caso es que aquí están. ¡No os la perdáis!

Tu adicción a las series tiene explicación científica por Jaled Abdelrahim en Yorokobu.

¿Qué? ¿Te quedas más tranquilo ahora? En este artículo se detallan los porqués de esta afirmación tan rotunda. No te lo pierdas, ahora podrás justificar tus maratones sin problemas cuando te pregunten.

El limbo de Showtime por Diego del Pozo en Carrusel de Series.

Interesante artículo que enumera los proyectos de Showtime que se han perdido en los últimos años. Además, la lista de series que se fueron al limbo viene acompañada por otra de las producciones que aún mantienen alguna posibilidad de salir adelante. Y, creedme, hay cosas interesantísimas.

Diez curiosidades que probablemente no conocías sobre ‘How I met your mother’ por María González en ¡Vaya tele!

La sitcom más popular desde Friends se está acabando. Poco a poco, sus fans nos vamos haciendo a la idea de ello. Esta semana, sus creadores acudieron a Reddit y respondieron algunas preguntas. En este post se acumulan unas cuantas coincidencias sobre la serie. ¿Sabías que Robin iba a ser Jennifer Love Hewitt?

Los 10 mejores momentos de ‘AHS Coven’ por Víctor González en Gonzoo.

La Academia Miss Robicheaux para jovencitas excepcionales ha cerrado sus puertas este curso, y nos ha dejado momentos inolvidables, estos son los favoritos de Víctor.

OchoQuince

Magazine digital sobre series de televisión.