Parodias de series en ‘Barrio Sésamo’

¿Quién no ha crecido con Epi, Blas, Coco y compañía? Barrio Sésamo ha marcado la infancia de todos nosotros. Pero el tiempo pasa y seguro que has perdido la pista a tus personajes favoritos. No te preocupes por ellos, en Estados Unidos siguen rodando Sesame Street, y el programa no para de reinventarse engullendo referencias de la cultura contemporanea, y entre ellas, nuestras series favoritas, para muestra un botón:

Homelamb

¿Es Brody un cordero o un lobo con piel de cordero? Carrie tendrá que descubrirlo en esta divertida parodia de Homeland.

Birdwalk Empire

Pasear con Nucky «Ducky» Thompson y su pandilla por el paseo marítimo de Atlantic City nunca fue tan divertido como en esta parodia.

Upside Downton Abbey

Que los ingleses son diferentes es algo que ya sabíamos, circulan por la izquierda y hablan raro. ¡Lo que no sabíamos era que los estirados aristócratas británicos de Downton Abbey además vivían boca abajo!

Mad Men

Otro día cualquiera de Don Draper y sus colegas trabajando para encontrar el anuncio perfecto para vender… ¿miel para osos felices?

True Mud

Beber sangre está muy visto, ¿qué tal un chupito de barro?

Sons of Poetry

Los macarras también pueden tener inquietudes artísticas. ¿No te lo crees? Mira esta banda de moteros poetas.

¿Os han gustado? Hay algunos otros, pero nosotros hemos escogido nuestros favoritos. Esperemos que sigan haciendo más. Por mi parte no puedo dejar de soñar en una versión de Breaking Bad protagonizada por El Monstruo de las Galletas. ¡Yeah Bitch, Cookies!

-Extra-

Javier Riestra nos ha recomendado vía Twitter este magnífico video en el que Elmo y El Monstruo de las Galletas aparecen emulando a The Big Bang Theory, The Office, Bored to Death y CSI. ¡Genial!

Jorge Dueñas Villamiel

Diseñador digital e historiador del arte. Pensando en imágenes desde 1984.