Sexo en serie (II)

Tras el éxito de la primera entrega de Sexo en serie, volvemos con la segunda parte (no la última, prometemos, al menos, una más) de la recopilación de escenas de sexo en la televisión. Sigue siendo igual de complicado encontrar videos que reproduzcan escenas sexuales (¿tanto nos avergüenza el tema?). Muchísimo más fácil en el caso de la violencia, por ejemplo, que es menos censurada y vetada que el sexo. En fin, que no quiero meterme en jardines que no nos corresponden, así que os dejo con esta selección de escenas tórridas para que empecéis este lunes caluroso.

Ros y Theon Greyjoy, en Game of thrones.

Empezamos con la escena de sexo de uno de los personajes más odiados de la serie. Theon Greyjoy y Ros, la prostituta, interpretados por Alfie Allen y Esme Bianco respectivamente, se ponen tórridos en esta escena de la primera temporada.

Enrique VIII y Ana Bolena, en The Tudors.

En la primera entrega de esta saga calentorra ya teníamos una escena de estos dos personajes. La historia es que quién no haya recurrido a un bosque que tire la primera piedra… En esta escena nos quedamos con el final. Y ya sabéis, cuidado con los bosques, que en su interior se guardan muchos secretos.

Al Swearengen y una prostituta, en Deadwood.

Tal vez Swearengen sea el mayor hijo de puta televisivo. Estoy casi seguro de que está en el top 3. Y tal vez está sea su escena más recordada de la serie. En ella, el villano obliga a una prostituta a practicarle sexo oral mientras lanza uno de sus inolvidables monólogos. Todo un cabrón. No he encontrado el video en versión original (lo han retirado), así que os dejo su versión doblada al español, que mola menos, pero nos hace una idea de la escena.

Carrie/Ana y Gordon, en Banshee.

La serie Banshee es una de las que más generosidad cárnica ofrece. Mujeres despampanantes (Ivana Milicevic, Lili Simmons, Trieste Kelly Dunn u Odette Annable), hombres musculosos (Antony Starr, Anthony Ruivivar, Demetrius Grosse) y mucho, muchísimo, sexo. En esta escena vemos tan sólo una de las escenas de cama (y desván, y suelo, y escaleras…) de Ivana Milicevic, con su marido en la serie.

Bill Compton y Sookie Stackhouse, en True Blood.

Otra de las series más sexuales es la vampírica True Blood de HBO (no podía ser de otra manera). En este video podéis ver una escena entre Bill y Sookie, interpretados por Stephen Moyer y Anna Paquin. Como curiosidad, en la vida real estos dos actores son matrimonio desde 2010. Lo que unan las series…

Fiona Gallagher y Steve, en Shameless (US).

Emmy Rossum, ay Emmy Rossum, qué mujer. Las escenas de sexo en Shameless son tan repentinas como ardientes. En esta, Fiona y Steve se dan a la pasión más desenfrenada mientras vuelan platos, vasos de zumo y todo tipo de artilugios de cocina. Porque el sexo, a veces, se pone algo violento.

Kitty O’Neill y Jeff Hephner, en Boss.

Un poco de sexo a cámara lenta, ¿qué os parece? Tal vez las escenas sexuales de Kathlen Robertson en Boss sean de las más gratuitas. Pero si están rodadas de esta manera, pues nos llaman la atención, claro. No es la única vez en la que vemos al personaje en estos derroteros, pero es la más destacable, desde luego.

Zoe Barnes y Francis Underwood, en House of cards.

«Como un gran hombre dijo alguna vez: todo es acerca del sexo. Excepto el sexo. El sexo es acerca del poder». La frase la pronuncia el gran protagonista de la serie: Francis Underwood. Y en esta escena pone en práctica su significado con la periodista Zoe Barnes, con la que mantiene una relación sexual continuada para beneficio mutuo. El morbo de esta escena radica en que el personaje de Kate Mara está hablando con su padre mientras tiene lugar.

Sheriff Hood y Kat Moody, en Banshee.

Quizás esta escena contenga buena parte de lo que es Banshee, una serie con la violencia y el sexo en el centro de todo (aunque vaya mucho más allá que eso). La escena en cuestión tiene sexo con tintes de dureza, hay algo de violencia en esa historia. Quizás tenga que ver que en ella vemos al protagonista Hood teniendo sexo con la mujer de un hombre al que ha asesinado no hace mucho. Pero es que este tío tiene un encanto especial… o algo así.

Y si te has quedado con ganas de más sexo, ¡leete nuestro número 2×02!

Jesús Villaverde Sánchez

Periodista cultural. Crítico literario y cinematográfico. Escritor y lector.