Concurso ‘Weeds’

(Editado el 30/10/2013)

¡Ya tenemos ganador!

Ya sabemos quién se lleva las cinco temporadas de ‘Weeds’. El ganador del concurso es el microrrelato de Tarik Amarouch García. ¡Gracias a todos por participar!

unnamed

A continuación os dejamos el relato de Tarik, así como los otros dos finalistas elegidos por los colaboradores de OchoQuince:

‘No es lupus’, por Tarik Amarouch García.

Interior del Princetown Presboro, El doctor House discute con su equipo los síntomas de su nuevo caso:. Paciente Abed Nadir, de origen paquistaní. Síntomas principales: xenoglosia, suelta frases en español de vez en cuando referidas a bibliotecas y discotecas, paranoia, cree que vive en un mundo donde es él y los que le rodean son personajes de ficción y dificultad en la interacción social. Está muy grave, ha estado a punto de perder la vida al final de la pasada temporada tras un año de malas audiencias y muchas críticas, pero la serie renovó en el último momento. Por suerte para su estabilidad le han aplicado un tratamiento con Dan Harmon durante el próximo año que ha resultado muy efectivo en pasadas temporadas. En cualquier caso no deja de ser algo provisional, no creen que llegue a seis más la película dado su estado. Abed contempla a sus doctores y se pregunta si son reales y rememora todos los capítulos de la serie: Al final, después de pasarlo mal, el paciente solía sobrevivir contra todo pronóstico. Se incorpora y ve en la sala de espera a Troy, Pierce, Annie y el resto de sus amigos. No le han abandonado a pesar de la adversidad. ¿Son reales? Qué más da… lo importante es que le han acompañado durante cinco años. Quizás, quizás todavía haya futuro para Abed, para Community… y para nosotros.

‘Under the Supernatural Dome’, por Eric Mendo González.

Dos días después de que la cúpula cayera sobre Chester’s Mill, los hermanos Winchester se presentan en el lugar para averiguar de qué se trata. Ni siquiera Castiel es capaz de atravesar la cúpula, por lo que acuden a un reconocido vidente mundial que es el único con el poder para averiguar qué ha pasado. Shawn Spencer y su inseparable amigo Gus viajan desde Santa Bárbara hasta Chester’s Mill y unen sus habilidades a las de los Winchester, y por fin descubren una pequeña brecha en la cúpula que les permite entrar a la ciudad y buscar al causante de todo, el Oscuro. Chester’s Mill estaba repleta de personajes de cuentos de hadas a causa de una maldición, y Rumpelstiltskin la protegió con su poder mágico. Después de revisar mil y un cuentos de hadas, los Winchester descubren que la única forma de acabar con el Oscuro es con una daga mágica que está en su poder, pero él es demasiado grande y no pueden quitársela. Rumpelstiltskin consigue inmovilizar a Castiel y a Sam, mientras Shawn y Gus, aterrorizados, huyen por patas de la ciudad. Dean lo da todo por perdido cuando un misterioso sonido empieza a hacer acto de presencia. Un misterioso personaje que se hace llamar El Doctor aparece con una extraña varita y consigue quitarle la daga a Rumpelstiltskin y paralizarle para que Dean pueda mandarle de nuevo al mundo de los cuentos con la ayuda de Castiel. Por fin, la cúpula desaparece y el Doctor se marcha de la misma forma que llegó, dejando todo el mérito de lo sucedido a los hermanos Winchester. Sam, Dean y Castiel se suben a su Impala y abandonan Chester’s Mill para continuar con su eterna misión de salvar al mundo.

‘Fat Date’, por Toni Pasarius Molina.

Vale, mi vida sexual no es lo jodidamente buena como me había imaginado hace años, pero que puedo esperar, soy adolescente y con sobrepeso. Y encima mi nombre no ayuda: Rae. Pero si hay que experimentar para ser como mis amigos, lo haré. Internet me facilita el puto proceso de quedar con gente y sí, me he hecho pasar por un tio para quedar con Mia, Joder. Me he puesto un tanga por primera vez, que le he robado a mi madre mientras, como siempre, estaba fornicando como un animal con el anti-imigración. Si ella puede disfrutar de un polvo, porque yo no. Joder llega tarde. ¿Me abofeteará cuando vea que no soy un tio? Seguro que le doble en tamaño, así que mejor que no lo pruebe. Espero que no se haya arrepentido de venir. Hace meses que mi cabeza se llena de pensamientos lésbicos. A lo mejor es lo que siempre he querido. Mia. Ahí está. En la puerta, soy menor, pero no lo aparento. Mierda, me ha visto, a reconocido mi camiseta de Oasis, tal y como le dije que llevaría. Joder ella viene vestida como un mujer. Mierda. Me ve, se sienta en la mesa y me mira. Yo desvío la mirada y ella no para de mirarme. Le digo hola, ella no contesta. Sigue mirándome. Titubeo. Tartamudeo y termino diciendo una gilipollez. Mierda. Se levante, se acerca a mi y delante de todo el mundo me besa de una forma lasciva, se separa, me da una bofetada y se va, sin haberme dicho nada. Solo esa mirada fría y sexy. Joder, no sé qué me ha gustado más: si el beso o la bofetada. Mierda. Joder. Kester va a tener trabajo.



¡Participa en nuestro nuevo concurso y llévate los dvds de las temporadas 2, 3, 4, 5 y 6 de la serie Weeds!

¿Y la 1, 7 y 8?, os preguntaréis, listillos inconformistas que todo queréis saberlo… Pues esos no los tenemos. Además regalar la serie completa es demasiado mainstream, así que os regalamos 5 temporadas y así os incentivamos a que pirateéis el resto (u os compréis los dvds, eso ya es cosa vuestra).

Bueno, al lío, ¿cómo podéis conseguir tan suculento y original premio? Muy fácil:

INSTRUCCIONES:

1- Para participar en el concurso debéis ser de fans la página de Facebook de OchoQuince.

2- Después debéis dejar un microrrelato en la página del concurso. Con las siguientes condiciones:

-El lugar donde se desarrolle el microrrelato debe estar localizado en alguna serie, cualquiera reconocible (por ejemplo la isla de ‘Lost’).

-Los personajes de ese microrrelato deben ser también personajes de alguna serie, mejor series diferentes (por ejemplo Walter Bishop y Kiera Cameron).

-El microrrelato debe ser original; es decir, no vale copiarlo de por ahí.

-La extensión máxima del microrrelato debe ser de 300 palabras (contando el título), de ahí lo de «micro».

Con los ejemplos que hemos puesto podríamos crear un microrrelato de 300 palabras en el cual Walter Bishop, intentado abrir un nuevo portal al otro universo, llega a la isla de Lost donde se encuentra con Kiera Cameron, que tratando de volver al futuro ha acabado por error encerrada en la isla (no es un ejemplo muy bueno pero entendéis por dónde van los tiros).

GANADOR:

El concurso permanecerá abierto hasta el día 27 de Octubre. A partir de entonces se cerraran las participaciones y el jurado (los miembros de OchoQuince) seleccionarán un solo ganador, que se llevará el pack completo de dvds.

Este ganador será anunciado entre el 27 de Octubre y el 1 de Noviembre, y en caso de que no responda en 24 horas o no podamos contactar con él pasaremos a elegir a otro.

PREMIO:

Como ya hemos dicho, el premio consiste en un pack de dvds, con las temporadas 2,3,4, 5 y 6 de Weeds. Aquí podéis verlo:

dvd

¡Suerte a todos!

OchoQuince

Magazine digital sobre series de televisión.