El seriéfilo recomienda (XXIV)

El seriéfilo está como loco con la investigación de Cohle y Marty en True Detective. Vamos, que dice que está deseando largarse para allá a ver si encuentra pistas. Glueing for looks, decía el viernes en la madrugada, como si de Sherlock se tratase. ¡Qué tío! De momento, para esta semana ha dejado su recopilación. Parece que sigue trabajando como hasta ahora. La semana que viene… ya se verá.

‘True Detective’ o cuando HBO marca la diferencia por Natalia Marcos en Quinta Temporada.

Más reacciones sobre la nueva producción de HBO, True Detective, que parece que va ganando adeptos a cada capítulo. «¿Demasiado pronto para asegurar que estamos ante una gran serie?» se pregunta Natalia. Veremos…

Los personajes más odiados de la televisión por David Justo en Gonzoo.

La semana pasada hablamos de los personajes más villanos y malvadísimos de la tele. Los chicos de Gonzoo, imprescindibles en cada recopilatorio, abordan otro de los rankings más jugosos: el de los personajes más odiados de las series. Porque gente como Skyler no es mala, pero hay que ver lo que la odia el público. Pobre…

La amistad y la comedia se adueñan de la tercera temporada de ‘Sherlock’ por Adriana Izquierdo en ¡Vaya tele!

Está claro que la tercera ha sido la temporada de Sherlock que más controversia ha generado. Los cambios en la mecánica de narración han ocasionado multitud de puntos de vista y reflexiones sobre qué rumbo está tomando la serie. Por otra parte, el final ha dado mucho que hablar. Aquí, Adriana Izquierdo reflexiona con gran acierto sobre la serie del detective.

La intimidad gay, el gran reto de la tele en abierto por Víctor González en Gonzoo.

Volvemos a Gonzoo para reseñar este artículo en el que Víctor González escribe sobre un tema que ha dado muchas líneas en los últimos tiempos. Se trata de la representación sexual de las parejas gays en la televisión, ¿por qué aún se siguen ocultando las muestras de amor entre parejas de personas con el mismo sexo?

Y de postre… la foto de Aaron Paul (Jesse Pinkman) y Carice van Houten (Melissandre).

caricepinkman

OchoQuince

Magazine digital sobre series de televisión.